June 19, 2017 06:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian se prepara, para una vez más, revolucionar el internet, pero esta vez sin tener que quitarse la ropa. En solo dos días, la empresaria lanza el primer producto de su nueva línea KKW Beauty y sus seguidores están al borde de la locura esperando a que salga a la venta el contour kit que promete hacer más fácil la definición de las facciones de la cara.

Desde que anunció su nueva aventura, Kardashian ha inundado sus redes sociales con fotos relacionadas a su nueva línea, e incluso se vio envuelta en un tremendo lío por una imagen que publicó donde se ve superbronceada y por la que mucha gente la acusó de querer verse como una mujer de la raza negra.

En su primera entrevista desde que anunció el lanzamiento de su línea de belleza, la socialité dijo que se siente muy confiada y que está más que preparada para la gran demanda que seguro tendrán sus productos.

“Tenemos una buen modelo, e incluso desde que lanzamos el lip kit [para la línea de Kyle], tenemos una idea de lo que le gusta al público”, le dijo Kim al site WWD. “Definitivamente estamos preparados para la demanda”.

Eso sí, Kardashian asegura que con esta línea no busca hacerle competencia a su hermana menor.

“Soy mayor que Kylie. Definitivamente tenemos una audiencia diferente. Tenemos muchas cosas en común pero no estamos haciendo los mismos productos, así que no nos vamos a hacer competencia. Somos muy cautelosas con eso”, explicó. “Trabajamos juntas para asegurarnos de no interferir [en las cosas de cada una]. Cuando salga al mercado [el producto], la gente se dará cuenta que somos una marca muy diferente y que vamos a poder coexistir, y al mismo tiempo estar completamente separadas”.

Kim también aseguró que diferente a la línea de su hermana, ella quiere enfocarse en el cuidado de la piel y solo lanzar maquillaje de vez en cuando.

“La mayoría de mis cosas van a ser para la piel. Estoy tratando de mezclar el cuidado de la piel con el maquillaje. No va a ser una línea completa de cosméticos con sombras y todo eso”, dijo la esposa del rapero Kanye West. “Probablemente haga un kit de vez en cuando de algunos looks específicos que me he hecho”.

El contour kit, que viene en cuatro colores y costará $48, será lanzado al mercado este 21 de junio y según expertos de la industria, se venderán en unos cinco minutos y producirán caso $14 millones.

 

 

You May Like

EDIT POST