November 16, 2017 04:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que lo que lanzan al mercado las hermanas Kardashian-Jenner se vende como pan caliente, sobre todo cuando se trata de algún producto de belleza. Incluso Kylie Jenner ha acumulado toda la fortuna gracias a su línea de cosméticos y si sus ganancias siguen en ascenso, cuando llegue a los 25 años será billonaria. Hace unos meses su hermana Kim Kardashian también lanzó su propia empresa de belleza con algunos productos de maquillaje y este 15 de noviembre lanzó tres fragancias, que como era de esperarse arrasaron en las primeras 24 horas.

La empresaria está de fiesta porque gracias a su popularidad y a los más de 100 millones de seguidores que tiene en las redes sociales en solo un día vendió $10 millones. Así como lo lees, las fragancias, cuyo ingrediente principal es la gardenia se convirtieron en un best seller en minutos. Las tres vienen en dos tamaños y en una original botella que más bien parece un cristal de cuarzo y que está inspirada en los cristales de curación que recibió la socialité después de que pasara por el horrible atraco en París.

Hay que tomar en cuenta que lo único que utilizó Kardashian para promover sus fragancias fueron las redes sociales y aunque dio algunas entrevistas a los medios, no hizo grandes campañas publicitarias. Por el momento los perfumes solo están disponibles en KKWfragrance.com. Así que esos millones fueron simplemente gracias al poder de su nombre. ¡Wow! El poder que tienen las Kardashian-Jenner.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST