La empesaria recibirá $2,7 millones por los daños ocasionados

By Redacción Ponte Bella
July 03, 2019 05:23 PM

No pasan 24 horas sin que las hermanas Kardashian den titulares. Si ayer Kim Kardashian era noticia por acceder a cambiar el nombre de su nueva marca de fajas, a la que originalmente había decidido llamar Kimono, después de que el alcalde de Kioto, en Japón, le pidiera formalmente que no utilizara de forma comercial un nombre con tanto significado cultural para los japoneses, hoy la líder de clan televisivo vuelve a estar en el punto de mira por cuestiones legales. ¡Y ha salido ganando!

El pasado mes de febrero Kim se querelló contra la marca de moda low cost Missguided a los que acusaba de usar su nombre y su imagen sin permiso para promocionar unos diseños casi idénticos a los modelos vintage que estaba luciendo ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según ha reportado el portal Page Six, la sentencia del juez dicta que la firma de moda tendrá que pagar a la empresaria  $2.7 millones de dólares por daños, más otros $60,000 por costes legales.

Originalmente Kim había exigido en la demanda $10 millones por daños a su imagen por parte de Missguided, ya que la estrella de telerrealidad aseguraba que ese tipo de publicidad podría llevar a la gente a asumir que ella estaría asociada de alguna manera con la marca.

En el veredicto que ha salido a la luz hoy mismo se ha dictaminado que la compañía no puede utilizar el nombre de Kim Kardashian, ni imágenes de ella para promocionar sus propios diseños.

¿Se habrá quedado contenta la empresaria?

Advertisement


EDIT POST