La socialité subió la foto en cuestión en sus historias de Instagram.

By Yolaine Díaz
November 01, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos de acuerdo en que Kim Kardashian tiene cuerpazo, muy aparte de si se hizo cirugía y no, la socialité también hace mucho ejercicio y procura comer saludable para mantener sus famosas curvas, esas que la han llevado a ella y a sus hermanas a convertirse en una de las familias más famosas del mundo. Y es que desde que las Kardashian se convirtieron en un fenómeno social, cientos de mujeres anhelan tener sus curvas y trasero, que según muchos, son gracias a la ayuda de un cirujano. Pero lo cierto es que no podemos negar que todas, especialmente Kim, lucen una figura envidiable.

Pero aun teniendo curvas de impacto, al igual que muchas otras mujeres, Kim recurre a una que otra aplicación para reducirse las medidas, para mejorar la piel o para quitarse algún detalle de su cuerpo con el que no se siente contenta. Pero a veces se le va la mano, tal y como le pasó en una foto de su fabuloso disfraz de Halloween que subió a sus historias de Instagram.

Como ya hemos visto, Kim y sus hermanas se disfrazaron de los ángeles de Victoria’s Secret con ropa y alas de las mismas que ya han salido en la famosa pasarela. Todas lucían increíbles pero al parecer a Kim no le gustaba algo de la parte de adentro de su muslo izquierdo y en su intento de arreglarlo cometió un error que se puede ver claramente en la foto.

Al parecer la empresaria no se ha dado cuenta del error porque la foto sigue en sus historias o es muy posible que no le importe lo que digan. Cualquiera que sea el caso, quizás Kim debería tomar unas clases de Photoshop para que haga mejor trabajo cuando quiera arreglar sus fotos y lucir casi perfecta en las redes. ¿Se habrá arreglado también otras partes?

 

Advertisement