La socialité publicó la foto en su página de Instagram donde ha recibido casi dos millones de likes.

Por Yolaine Díaz
Junio 15, 2017
Anuncio

Cuando Kim Kardashian anunció que lanzará una línea de belleza, sus millones de seguidores enloquecieron. Y es que no es para menos porque la socialité siempre luce un maquillaje perfecto y gracias a ella el contour y el highlighter se pusieron de moda entre todas las amantes del maquillaje y hasta entre las que no usan muchos productos. Es por eso que tiene muchísimo sentido que el primer producto que se va a lanzar de su línea KKW sea precisamente uno para enfatizar las facciones del rostro y dar ese envidiable glow.

Ahora bien, toda esa algarabía que causó el anuncio de su nueva aventura se vio empañada después de que Kardashian publicara una foto promocional donde aparece luciendo una piel bastante bronceada. Muchos la están criticando porque les parece que está tratando de verse como una mujer de la raza negra.

Con la foto, publicada en su página de Instagram, Kim anunció que su contour/highlighter en crema, que viene en cuatro tonos, estará disponible en KKWbeauty.com. el próximo 21 de junio.

Un usuario de Twitter escribió: “No tienes que ponerte morena”. Mientras que otro respondió a la publicación de Kardashian diciendo: “Ahora eres negra, hermana”.

Junto a los cientos de comentarios negativos también llegaron muchos superpositivos y de apoyo para la famosa estrella de la telerrealidad.

Hasta ahora Kardashian no ha dicho nada al respecto y tampoco ha quitado la foto de sus redes. Incluso, es esa misma imagen la que tiene como perfil en su cuenta de Twitter.