November 09, 2018 04:28 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todas sabemos que para lucir bien tenemos que cuidar lo que comemos y por supuesto también cuidar la piel usando los productos necesarios para tenerla hidratada, prevenir las arrugas prematuras y evitar que se maltrate con los rayos del sol. Además de eso, a nuestra rutina de belleza también es importante agregarle un exfoliante dos o tres veces a la semana, al igual que una buena mascarilla que deposite vitaminas o que nos haga una limpieza más profunda. Pero si quieres un efecto más rápido y duradero, nada como un facial. Y eso es exactamente a lo que recurren las famosas cuando necesitan un tratamiento más intenso o cuando les toca ir a algún evento importante.

Para eso muchas de las celebridades recurren a los servicios de Melissa Haloossim, experta en cuidados de la piel y fundadora de la clínica Skin Thesis, en Hollywood. Es ahí precisamente donde recibe a famosas de la talla de Kim Kardashian, Giuliana Rancic y Shanina Shaik, quienes recurren a ella para que les haga maravillas en la piel.

Entre los tantos tratamientos que realiza Haloossim en su clínica, están dos supercompletos y que prometen dejar la piel como la de un bebé y con un glow incomparable.

Uno de ellos es el Golden Cocktail Facial, favorito de Kim Kardashian, que usa agujas chapadas en oro usadas para depositar en la piel una mezcla de sueros, rellenos y vitaminas. La experta ajusta la cantidad de ingredientes de acuerdo a las necesidades de la paciente. Este facial es excelente para reducir la rojez de la piel, mejorar el acné, mejorar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, y para reducir el tamaño de los poros.

Otro de los mejores tratamientos de la clínica es el Runway Facial, el remedio perfecto para arreglar rápidamente cualquier imperfección que tenga la piel justo antes de un evento importante. El tratamiento incluye el uso de láser, terapia de oxígeno y luces LED. Esta potente combinación hace que la piel se vea más rellena, remueve cualquier imperfección y la deja con un brillo envidiable.

Sin duda, las famosas saben muy bien lo que necesitan hacer para siempre lucir perfectas. ¿Te harías alguno de estos faciales?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST