Kim Kardashian apareció con una melena rubia platinada en el desfile de Tom Ford durante esta importante cita de la moda.

Por Pía Velasco
Septiembre 07, 2017
Anuncio

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian West hizo su primera aparición pública ayer, desde que anunció que ella y el rapero Kanye West iban a tener un tercer bebe, en el desfile de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York, ¡y vaya que lució bien!

La estrella de Keeping Up With The Kardashians llegó a la presentación con un ajustado vestido negro de latex diseñado por LaQuan Smith, unas sandalias de tacón del mismo color y una nueva cabellera color platino que le hizo contraste al resto del look.

El tono, creado por el estilista de las celebridades Chris Appleton, es totalmente lo opuesto al tono oscuro natural de su cabello.

La socialité estrenó su look primero en Snapchat en donde salía posando con una brocha de maquillaje de su línea de cosméticos KKW Beauty. Luego Appleton subió el video a su cuenta de Instagram.

Kardashian West estuvo sentada en primera fila junto con otros famosos como la actriz Julianne Moore, las supermodelos de los años noventa Cindy Crawford y Helena Christensen, la modelo Karlie Kloss, la cantante Ciara y más.

Esta es la tercera vez que la estrella ha lucido el pelo color platino. La primera vez que se atrevió a lucir este look fue con una peluca que usó para ir al desfile de la marca de su esposo, Yeezy, en febrero del 2016. Kardashian West volvió a sorprender al pintarse el cabello de ese mismo tono en agosto del mismo año.

Al parecer le gustó tanto el look que decidió volvérselo a hacer. “AMANDO mi nuevo cabello blanco plateado!!!”, escribió Kardashian West en su app y en su página web, expresando así su felicidad.

¿Qué te parece el nuevo look de Kim? Déjanos saber en los comentarios abajo.