La empresaria asegura que la marca ha usado su imagen para lucrarse.

February 21, 2019 06:02 PM

Definitivamente esta ha sido una semana bastante fuerte y movida para las hermanas Kardashian. Khloé se separó de su pareja Tristan Thompson debido los rumores de infidelidad que surgieron después de que el atleta asistiera a una fiesta. Según reportes la otra mujer en cuestión es la mejor amiga de Kylie Jenner, quien en este momento se encuentra destrozada con la situación. Por su parte Kim empezó la semana superenojada por culpa de una tienda que a menos de 24 horas de que la empresaria asistiera a una gala con un revelador traje vintage de Mugler, ya la marca había hecho una copia casi exacta del modelo.

La socialité expresó su enojo y frustración en sus redes sociales, y aunque no mencionó la tienda en cuestión, sabemos que fue precisamente Fashion Nova que puso a la venta el modelo.

“Hace solo dos días tuve el privilegio de usar un vestido vintage único de Mugler y en menos de 24 horas fue copiado y puesto en un site, pero no está a la venta todavía”, escribió la socialité en sus redes sociales. “Tienes que suscribirte a su correo porque el vestido no está ni siquiera disponible todavía. Esta es su forma de que obtener el email de las personas y hacerles creer que hay algún tipo de relación entre ellos y yo. No la hay”.

Ahora la empresaria decidió hacerle un stop a otra tienda asequible, que en ocasiones también ha puesto a la venta modelos casi exactos a los looks de diseñador que ella ha llevado. Resulta que Kim interpuso una demanda en contra de Missguided USA por usar su imagen para su beneficio.

En la demanda la empresaria explique que en muchas ocasiones la marca ha usado sus fotos para promocionar alguno de sus artículos y que incluso hasta la etiquetan en Instagram, algo que confunde a los clientes, quienes probablemente creen que de alguna manera ella está asociada con ellos.

La empresaria le está pidiendo al juez una orden para evitar que la marca siga usando su imagen y además está pidiendo una recompensa de $10 millones por los daños a su imagen.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST