La empresaria todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su línea.

By Yolaine Díaz
July 02, 2019 05:01 PM

Tal y como les anunciamos hace unos días, Kim Kardashian se está preparando para lanzar una línea de fajas, la cual bautizó con el nombre de Kimono. La idea de las fajas, sobretodo los modelos, causaron sensación entre sus más de 100 millones de seguidores. Y es que lo que hemos podido ver, las piezas son muy convenientes para las chicas que usan ropa ceñida y para las que quieren usar ciertos estilos sin dejar de ponerse una faja que las estilice, tal y como lo hacen Jennifer López y Beyoncé. Todo eso está muy bien y la verdad es que muchas chicas están esperando a que la colección salga al mercado. Sin embargo, como todo lo que hacen las Kardashian/Jenner, esta nueva aventura llegó con una gran controversia.

Resulta que Kimono, el nombre que eligió para la colección, disgustó a muchos otros, en especial a sus seguidores asiáticos, quienes se sintieron ofendidos por el hecho de que la empresaria usó un nombre que le pertenece a la famosa prenda japonesa. De hecho, la acusaron de apropiación cultural.

Fueron tantos los comentarios negativos y los ataques que empezó a recibir Kardashian en sus redes sociales que no le quedó más remedio que tomar una drástica decisión.

"Ser una empresaria y mi propia jefa, ha sido uno de los retos más gratificantes que he tenido en mi vida. Lo que lo ha hecho posible para mi, ha la comunicación directa que tengo con mis fans y mi público", escribió en un post que publicó la empresaria en su página de Instagram, dónde anuncia la decisión que tomó en cuanto a su nueva colección. "Aprecio la pasión y la variedad de opiniones que me hacen llegar. Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con la mejor de las intenciones. Voy a lanzar mi colección con otro nombre. Estaré pronto en contacto con ustedes. Gracias por su entendimiento y su apoyo de siempre".

De hecho, la empresaria ya hasta borró la página de Instagram que había abierto para la marca y la cual contaba con más de 100,00 seguidores.

Aunque no sabemos cuando saldrá al mercado la nueva colección de Kardashian, lo que sí sabemos es que no llevará el nombre Kimono. ¿Qué nombre debería ponerle?

Advertisement