La empresaria usó uno de sus nuevos productos para el cuerpo.

By Yolaine Díaz
July 29, 2019 05:00 PM

No hay manera en que Kim Kardashian no esté en boca de todos. Ya sea por una foto supersexy, por un nuevo producto que esté lanzando o algún chisme o problema que involucre su familia, la más famosa de las Kardashian siempre está en boca de todos, especialmente de sus más de 100 millones de seguidores quienes no se detienen tanto para halagarla o para criticarla tal y como pasó con un interesante video que ella publicó en su página de Instagram.

Resulta que la empresaria mostró cómo su nuevo producto de maquillaje para el cuerpo la ayudó a cubrir su piel irritada y quemada después de que se expuso al sol para broncearse. Kardashian grabó el momento en que se aplicaba la base para el cuerpo en su escote, la cual desapareció de inmediato la rojez de su piel.

"Quemadura de sol, ug. Esto no me había pasado en muchos años", escribió la empresaria en el pie del video. "Por suerte tenía conmigo mi maquillaje para el cuerpo".

Muchos de sus fanáticos aplaudieron la manera en que el producto cubrió por completo la quemadura, devolviéndole a la piel el tono parejo y saludable.

Sin embargo, muchos la empezaron a criticar por según ellos aprovechar hasta las situaciones más delicadas para vender un producto. De hecho, algunos aseguraron que se había dejado quemar la piel a propósito. "Un poco de aloe vera estaría bien", escribió uno de los usuarios. Mientras que otro le dijo, "Qué vergonzoso. Chica tu haces lo que sea para promocionar la porquería que vendes".

Por su parte Kardashian le hizo caso omiso a los comentarios y no respondió a ninguno de ellos. A estas alturas seguramente ya está acostumbrada a los ataques.

Aunque el producto al parecer hace maravillas, lo recomendado en estos casos es tratar la quemadura con cremas que la ayuden a desaparecer o que alivien el malestar, más no usar maquillaje. Y si es una quemadura más fuerte, lo recomendable es ir a un médico especialista.

Advertisement