Se ha teñido una y mil veces de platino y rosa, pero nunca la habíamos visto con este color. ¿Qué te parece?

By la redacción de People en Español
February 26, 2019 11:30 AM

Seguir los cambios de look de las hermanas Kardashian es un trabajo a tiempo completo. Entre todas sus sesiones de fotos para revistas, desfiles, fiestas, presentaciones y eventos a los que asisten casi a diario y sus publicaciones en las redes sociales las 5 influencers no paran de estrenar outfits, peinados y looks continuamente.

Después de quedarnos de piedra con el look de Kendal Jenner en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar, no damos crédito al nuevo look de su hermana Kim Kardashian con la melena roja. Y no hablamos de unos reflejos caoba, no, completamente roja al estilo del personaje de Marvel Poison Ivy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como es habitual en sus publicaciones en redes, los comentarios no tardaron en llegar y, mientras que algunos aplaudían el cambio, aunque fuese temporal, otros comparaban a la estrella de Keeping up with the Kardashians con un huevo o incluso aconsejaban que dejara de cambiarse tanto de color. “Se te va a caer el pelo con tanto tinte”, escribía uno de sus seguidores.

Y es que en el último año ya hemos visto a Kim pasar del negro al rubio platino, de ahí al gris, al rosa ¡e incluso al azul!  Pero, para tranquilidad de sus fans y su cuero cabelludo, también es cierto que muchos de los cambios que se hacen las Kardashian se trata de pelucas y postizos. De hecho, hoy volvíamos a ver a Kim en sus redes con su color castaño oscuro casi negro habitual.

¿Cómo te gusta más?

Advertisement


EDIT POST