La socialité llegó a la alfombra de los People's Choice Awards con un vestido transparente y Spanx.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 12, 2018
Anuncio

No es un secreto que a las mujeres nos encanta lucir regias y esculturales, especialmente cuando optamos por ponernos una ropa ceñida al cuerpo. Sin embargo, a veces lograr ese cometido no es tarea fácil, sobretodo cuando tienes curvas y algunos rollitos de grasas que no se van ni con las dietas. Por suerte existen secretitos que ya no están muy guardados de los que podemos hacer uso sin que nos den pena. Y es que hasta las famosas hacen alarde de ellos y no los esconde. En este caso hablamos de las fajas, las cuales una que otra vez nos han sacado de apuros. Es por eso que hoy en día las famosas no tienen reparos para usarlas y hasta dejarlas ver tal y como hizo Kim Kardashian durante los People's Choice Awards.

La socialité dejó a todos boquiabiertos con el interesante y revelador vestido que eligió para ir a la importante premiación. Kardashian lució un vestido midi crema estampado y completamente transparente de Jean Paul Gaultier, que dejaba muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la socialité no quiso mostrar sus atributos como lo hace en sus redes sociales y para no verse tan sensual llevó una faja o spanx crema en forma de pantalón, que no solo estilizaba su figura, sino que también cubría las partes esenciales y de paso le estilizaba la figura.

Es esa la misma pieza que en ocasiones y sin querer se le ha visto a Kim, y a otras famosas como Beyoncé y Jennifer López. Los Spanx se han vuelto tan famosos e imprescindibles como la ropa interior. Y si las famosas lo llevan con orgullo, pues nosotras también podemos.

Existen varias marcas buenas en el mercado pero Spanx es la que se ha convertido favorita de las famosas, gracias a la forma en que amolde el cuerpo y porque no se nota cuando se lleva debajo de un vestido ceñido. Entra a Spanx.com y encuentra la que llene tus necesidades.