By Yolaine Díaz
February 01, 2017 08:26 AM

 

No cabe duda de que las Kardashian están en todo, y más cuando se trata de hacer dinero. Aparte de realizar su aclamado show de telerrealidad, las tres hermanas también se han embarcado en negocios superexitosos que les han generado millones de dólares. Ahora Kim se unió a su esposo Kanye West para crear una línea de ropa para niños.

La estrella de telerrealidad, quien hace unos meses pasó por momentos de terror en París, mostró a su hija North en un video en su Snapchat donde le pide que modele la ropa que lleva, la cual es parte de esta nueva colección.

“Déjame ver el atuendo que tienes puesto”, le pidió Kim a su pequeña. “Vez ese jacket de Yeezy? Es eso un [abrigo] de [piel] de cordero de Yeezy?”.

En los videos que la empresaria subió se ve lo grande y coqueta que está North, sobre todo en el momento en que muestra su lindo vestido amarillo que hace conjunto con su moderno jacket.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muy pronto la línea para niños de Kanye & my kids”, escribió junto a una foto de su hija portando el mismo look.

En otro video en la misma red, Kardashian, quien en el pasado ha lanzado colecciones de ropa junto a sus hermanas, confirma que pronto estará a la venta la nueva línea en la que al parecer su pequeña modelo tuvo mucho que ver.

“Hey, ¿dónde está nuestra modelo?”, le preguntó a North. “Papi y mami están creando una colección de ropa para niños y estas son algunas de las piezas. North escogió el color y las telas”.

 

 

Advertisement


EDIT POST