Según las propias palabras de Kardashian, no podía ni sentarse.

By Yolaine Díaz
May 09, 2019 04:39 PM

Seguimos con la Gala del Met. Y es que habían tantos looks increíbles que es imposible no hablar y hablar de ellos. Como saben fueron muchas las famosas que se robaron el show en esta gran noche de la moda, entre ellas Cardi B y Lady Gaga, pero tenemos que admitir que como siempre, Kim Kardashian no se quedó atrás. Si tienes redes sociales seguramente ya habrás visto el vestido que lució la socialité ese día y de paso la diminuta cintura que le hacía ver, que más bien parecía la cintura de una Barbie. Aunque sabemos que la empresaria siempre ha tenido bastantes curvas, nunca habíamos visto su cintura así de pequeña. ¿Cómo lo logró?

Al llegar a la alfombra rosada, Kardashian acaparó todas las miradas. Y es que la esposa de Kanye tenía un look de belleza perfecto y un increíble vestido de silicona y cristales creado por Mugler. Pero lo que nadie se podía creer era su cintura, que ahora gracias a un video de Vogue, sabemos por qué lucía así.

Dia Dipasupil/FilmMagic
Pierre Suu/GC images

En la misma alfombra rosada Kardashian dijo en una entrevista que había hecho una dieta líquida por diez días para poder entrar en el vestido, pero muchos estaban especulando que era posible que a la empresaria lo que realmente la ayudó fue un corsé. En efecto llevó uno hecho por Mr. Pearl, conocido como el mejor diseñador de corsés del mundo.

En el video se puede ver cómo la empresaria no puede ni sentarse debido a lo apretado que está el corsé. La verdad es que después de ver lo que llevaba debajo Kardashian, es entendible por qué su cintura lucía tan pequeña.

Al pasar la gala, Kardashian se fue al after-party y llevó otro vestido de la marca del mismo material, que le hacía ver la cintura igual de diminuta. Estamos seguras de que debajo también llevaba el ceñido corsé. Todavía no nos explicamos cómo lo aguantó por tantas horas.

Advertisement


EDIT POST