El bolso es de edición limitada y solo se hicieron 10 de ellos.

By Yolaine Díaz
August 05, 2019 09:13 PM

La vida de Kim Kardashian es una de las más lujosas de Hollywood. Y es que la empresaria no lo piensa dos veces para darse los gustos más extravagantes. Entre viajar en avión privado a todas partes, vacacionar en los hoteles más costosos del mundo y usar la ropa de los diseñadores más prestigiosos, Kardashian le da envidia hasta al más rico. Y es que al contrario de otras personas con dinero que probablemente hacen lo mismo, la socialité plasma todo en su show de telerrealidad y en las redes sociales, especialmente cuando se trata de mostrar las exclusivas piezas de diseñador que recibe. ¿Uno de sus tesoros más precisados? Su fabulosa colección de bolsos, que incluye desde las icónicas carteras Birkins de Hermés hasta modelos de edición limitada de Chanel y hasta piezas especialmente hechas para ella. Pero este nuevo bolso, puede que sea una exageración.

Kardashian fue captada en las calles de Malibú, CA con un look bastante casual de pantalón corto de licra, suéter morado oversized y tenis blancos. Aunque sorprendió un poco verla con este atuendo ancho y hasta un poco descuidado, lo que realmente tiene a todos hablando es el bolso que llevó.

x17/The Grosby Group
2019 x17/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

El fanny pack de puro metal, pertenece a la colección para hombres pre-otoño de Dior y fue diseñada en colaboración del artista japonés Hajime Sorayama. Esta pieza resembla los famosos robots del artista. Pero lo más sorprendente es que el bolso cuesta $35,000. Un precio bastante alto para un fanny pack o riñoera.

Eso sí, si tomamos en cuenta que solo se hicieron diez bolsos y que en verdad la pieza parece sacada de un museo, se puede entender un poco más su valor. Ahora bien, si el bolso es de metal, estamos seguras que debe pesar bastante. Pero cuando de moda se trata, todo se vale ¿o no?

Advertisement


EDIT POST