La empresaria ahora luce un bob.

By Yolaine Díaz
May 29, 2019 06:42 PM

Las famosas siguen jugando con su melena y nosotras aquí tratando de mantenernos al tanto de sus locuras. Como ya hemos dicho, el año pasado fue un año de cambios para muchas celebridades que decidieron ya sea cambiarse el color de pelo o cortárselo. Y es que una manera muy fácil de lucir más fresca y moderna es cambiar de look tal y como lo hizo Galilea Montijo a principios de año, Khloé Kardashian, Clarissa Molina, Emma Roberts y muchas otras que este año han dado el paso de jugar con su melena. ¿Una que no deja de sorprendernos con sus locuras? Sin duda, Kim Kardashian, quien decidió volver a cambiarse de look.

La socialité, quien se cambia de color de pelo y de estilo constantemente sorprendió cuando ayer apareció en público luciendo un bob supercorto, un corte con el que no estamos acostumbrados a verla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Backgrid/The Grosby GroupSpain: Lagencia Grosby

Si bien es cierto que el año pasado, días después de que su hermana Khloé estrenara su bob, Kim también decidió hacer lo mismo, pero el gusto le duró muy poco, y le confesó a sus seguidores que extrañaba su melena. Por eso al poco tiempo volvió a ponerse las extensiones.

Aunque la socialité usa extensiones y de vez en cuando pelucas, sabemos que su cabello estaba mucho más largo que lo que se le ve ahora. Eso sí, conociendo a las chicas Kardashian, es muy posible que este nuevo estilo no le dure mucho tiempo y en pocos días la veamos con su larga cabellera o incluso con otro color. ¿Te gusta cómo luce con este bob?

Advertisement