August 03, 2018 02:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que a las celebridades les encanta experimentar con su melena. Unas cambian de color constantemente, otras de estilo probando nuevos cortes y una que otra le gusta experimentar con pelucas. Esa es una manera de mantenerse vigentes, actualizadas y complacer a sus fans. Entre el 2017 y lo que va de este año son muchas hemos visto muchos cambios, algunos drásticos como el de Eiza González y Julianne Hough, otros no tanto como el de Galilea Montijo que se puso más rubia. Pero tenemos que admitir que la reina de los cambios es sin duda Kim Kardashian. En el último año la hemos visto con el pelo rubio platino, azul y hasta rosado.

Sin embargo el look que más nos sorprendió fue el más reciente cuando de repente se cortó su larga melena o se quitó las extensiones que traía hace un buen rato y apareció con un bob que de hecho la hacía ver superfresca y moderna.

Instagram/Kim Kardashian

Sin embargo, ese nuevo estilo le duró muy poco a Kim, unos cinco días para ser más exactos. Y es que desde que se hizo el cambio, la empresaria compartió con sus fans la falta que le hacía se melena larga. Al parecer no aguantó llevar el pelo corto y volvió a ponerse extensiones de pelo.

Nosotras queremos saber todo lo que usa la socialité para cuidarse el cabello porque con tantos cambios no sabemos como aun le queda pelo.

¿Cómo se ve mejor, con pelo largo o pelo corto?

You May Like

EDIT POST