El producto cuesta ¢45 y sale a la venta este 21 de junio.

By Yolaine Díaz
June 20, 2019 05:28 PM

No es un secreto que Kim Kardashian ha tenido mucho éxito con su línea de productos de belleza. De hecho, todo lo que lanza se vende como pan caliente. Y es que más allá de su popularidad y todo lo que representa su familia, los que han usado los productos aseguran que son excelentes. Pero, estamos casi seguros de que su próximo lanzamiento ha sido el más esperado.

Este 21 de junio, la empresaria lanzará su línea para el cuerpo y todas están fascinados al ver los resultados que se pueden lograr con uno de ellos, el Skin Perfecting Body Foundation.

Desde que anunció su nueva línea de productos, la empresaria ha publicado varios videos mostrando como funciona cada uno de ellos, especialmente la base para el cuerpo. El video más reciente es dónde muestra cómo mágicamente dicho producto cubre casi por completo las venas de las manos y brazos de su abuela MJ. El video ha causado tanta sensación que ya tiene más de 20 mil comentarios y 2 millones de “me gusta”.

Pero este producto no solo cubre las venas. Como ya sabemos, Kardashian sufre de psoriasis y muy pocas veces hemos podido ver su piel afectada, todo gracias al maquillaje y los productos que usa para cubrir las manchas y las erupciones que le producen su condición. ¿Su secreto? Un producto que ahora todas vamos a poder usar. Resulta que la socialité creó una línea para el cuerpo, que además de incluir productos que dejan la piel con más glow y más pareja, también incluye una base que según lo que hemos visto cubre todo, literalmente.

Cortesía

“Estoy muy emocionada de que ustedes traten la nueva colección para el cuerpo de Kkwbeauty. Consiste en tres productos diferentes (maquillaje para el cuerpo, un brillo líquido y unos polvos sueltos con brillo). Los uso todos por separado o a veces todos juntos, dependiendo del look que quiero lograr”, escribió Kardashian junto a un video dónde muestra en sus propias piernas, afectadas por la psoriasis, cómo funciona la base para el cuerpo. “Esta que muestro aquí es la base. Uso esto cuando quiero mejorar el tono de piel o cubrir la psoriasis. Se me hacen moretones fácilmente y tengo venas varicosas. Este ha sido mi secreto por más de diez años”.

Ya saben, pongan sus alarmas para este 21 de junio y prepárense para comprar este mágico producto que estará disponible en siete tonos y cuesta $45 en Kkwbeauty.com.

Advertisement


EDIT POST