Por Irene San Segundo
Junio 13, 2017
Anuncio

Paren las rotativas. La líder del clan televisivo con más seguidores del mundo acaba de anunciar que lanzará su propia marca de cosméticos: KKW Beauty. Bautizada con sus iniciales, la línea de belleza de Kim Kardashian West verá la luz el próximo 21 de junio, según ha anunciado ella misma en Instagram.

Además de un sencillo video en el que solo se ve la fecha 06.21.17 sobre un fondo en millenial pink, el rosa más de moda, todavía no se sabe qué tipo de productos incluirá la primera línea de belleza de Kim. pero cabe pensar que el maquillaje será protagonista, ya que hace menos de un mes presentó una mini colección de barras de labios líquidas que diseñó para la marca de cosméticos de su hermana pequeña Kylie y fue todo un éxito.

Entonces se trataba solo de estos cuatro labiales en gama nude y el packaging tenía los mismos colores y detalles que se pueden ver en el video que ha elegido para anunciar el lanzamiento de KKW.

De lo que no cabe duda es de que la línea tendrá mucho de su creadora y que probablemente todos los nombres de los productos empezarán por la letra K. De hecho, tal y como mostró Kylie Jenner a través de Snapchat, cada uno de esos cuatro primeros lipsticks está bautizado una variación del nombre de su hermana: Kimberly, Kikkie, Kim y Kimmie.

Después del rotundo éxito que ha tenido la pequeña de las Jenner con sus Kylie Cosmetics, ¿qué tal le sentará que su hermana mayor le haga la competencia?