En el video la socialité también muestra algunos de sus productos de belleza favoritos.

By Yolaine Díaz
July 17, 2019 05:44 PM

Para Khloé Kardashian estar siempre regia para las cámaras no es problema. Y es que tanto ella como sus hermanas tienen a su alcance todo un glam squad que las mantiene con el pelo y el rostro impecable. Gracias a todos los años que tiene trabajando con algunos de los mejores maquillistas de la industria, la empresaria ha logrado aprender buenos trucos y cuando es necesario ella misma se aplica el maquillaje y según lo que hemos visto, lo hace muy bien.

Al igual como ya lo hicieron sus hermanas Kourtney y Kylie, la mamá de la pequeña True realizó un tutorial de su rutina de belleza para la revista Vogue donde muestra su técnica para maquillarse, al igual la forma en que se cuidad la piel.

“Hola a todos soy Khloé Kardashian y esta es la princess True Thompson”, dice la socialité, quien al principio del video aparece con su hija. “Les voy a mostrar mi rutina de maquillaje y mi rutina para el cuidado de la piel”.

Durante el video se puede apreciar que antes de maquillarse, Kardashian usa un tónico para controlar la grasa en la zona T y también protector solar de la marca Elta MD y el hidratante Lala Retro Whipped Moisturizer with Ceramides, de Drunk Elephant.

 

“Cuando quiero un maquillaje suave lo que me gusta hacer es ponerle un poco de base a mi hidratante y crear mi propia BB Cream”, dice Kardashian, quien además asegura su forma de maquillarse cambió desde que se convirtió en mamá.

La socialité también confiesa que empezó a cuidarse a muy temprana edad y que ama ponerse aceites faciales antes de irse a dormir.

Mira el video y descubre qué otros productos usa la empresaria y cómo se los aplica.

Advertisement


EDIT POST