By Redacción People en Español
February 19, 2019 06:03 PM

Si tuviera que responder a cada comentario que se escribe en las redes sobre cómo cuida a su bebé o la relación con el padre, Tristan Thompson, probablemente a Khloé Kardashian no le quedaría tiempo ni para comer.

Si da el pecho o no, la ropa que luce su bebita y hasta el color de su piel, todo lo que publica la estrella de Keeping Up With the Kardashians sobre su primera hija, True, es criticado y analizado con lupa. ¿Lo último? Este fin de semana la mamá primeriza publicó un video en el que aparece presumiendo su manicura roja, que rápidamente ha sido criticada porque, según opinaban varios usuarios de Instagram, no parece que con estas uñas pueda cambiar un pañal.

“¿Como puedes manejarte con un bebé con esas uñas?” comentaba otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De verdad, esto demuestra que tiene una nanny que se lo hace todo”, se quejaba otro instagramer. Pero no todo eran comentarios en contra, muchos otros apoyaban su decisión de estilo y aseguraban que el hecho de tener un hijo no es incompatible con este tipo de manicura, mientras que otros señalaban que si puede permitirse niñeras es porque ha trabajado mucho y se lo merece.

Lejos de quedarse callada, Khloé ha recurrido a su red social favorita, Twitter, para lamentar lo ocurrido y responder a los comentarios de una vez.

“Es molesto cuando la gente se pone a hablar de mis uñas. Creanme, me manejo bien”, escribió. “Igual que se cuidar de mi misma, cuido de mi bebé. Hay cosas más serias que discutir, o eso espero. Feliz lunes a todos”.

¿Qué será lo próximo?

Advertisement


EDIT POST