La socialité confesó se había pasado los últimos años usando tratamientos para alisar su cabello.
Anuncio

Las hermanas Kardashian siempre lucen impecables, incluso hasta cuando están en casa. E por eso que millones de mujeres alrededor del mundo quieren saber todos sus trucos, en especial cuando de su maquillaje y cabello se trata. Ahora bien, no es un secreto que cada una de ellas tiene un glam team que las ayuda a lucir regias aún cuando están en casa y que la mayoría de las fotos que suben están muy bien cuidadas y con uno que otro filtro.

Otra cosa que también las ayuda a verse increíbles en todo momento son los productos de belleza que usan, entre ellos las extensiones de cabello, unas que Khloé está dejando descansar por el momento. Y es que la socialité volvió a descubrir sus rizos y está fascinada con ellos.

"Muy rara vez uso mi cabello llevo mi cabello con su textura natural", escribió la empresaria junto a un set de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. "Me siento cute. Por favor no arruinen este sentimiento".

En dichas fotos, Kardashian aparece posando con un sexy set deportivo en distintos tonos de morado, y su cabello con rizos naturales, un look que le queda bastante bien y el cual al parecer planea llevar más a menudo.

Khloe Kardashian cabello rizado
Credit: Instagram/Khloé Kardashian
Khloe Kardashian cabello rizado
Credit: Instagram/Khloé Kardashian

"Por años, he estado usando tratamientos para alisar mi cabello. Desde que era una adolescente, he estado haciéndome secados brasileños y otros tratamientos", escribió la socialité junto a dos fotos que publicó en sus historias de Instagram. "Paré [de hacer eso] por COVID, pero ahora como que me gustan mis rizos".