La socialité visitó el show de Ellen DeGeneres con un atuendo supersexy.

Por Yolaine Díaz
Enero 04, 2018
Anuncio

Todos sabemos que la familia Kardashian/Jenner siempre da razones para estar en la boca de todos. Ya sea por un escándalo, un nuevo negocio o un embarazo, el clan de las chicas más famosas de la televisión está siempre en la mirilla. Aunque por mucho tiempo Kim y Kylie eran las más populares, en este momento Khloé Kardashian es sin duda una de las favoritas de todos. Y es que la socialité está viviendo uno de los momentos más hermosos y esperados de su vida, la llegada de su primer hijo y aunque su cuerpo está cambiando, Khloé está haciendo lo posible para que no se note mucho. Aunque esté muy feliz por su creciente barriga, eso no quiere decir que descuide su figura y mucho menos su estilo.

Es por eso que no ha dejado de usar los sexy y ceñidos vestidos con los que estamos acostumbrados a verla y mucho menos ha dejado atrás sus increíbles looks de belleza. Es por eso que para visitar los estudios del show de Ellen DeGeneres eligió un atuendo que le dejara lucir su embarazo sin sacrificar su belleza. ¿Su secreto? hacer un balance entre la barriga y su peinado.

“Mi look para el show de Ellen”, escribió la también empresaria en el pie de una foto que publicó en su página de Instagram. “Style by Rush me convirtió en una diosa bronceada y que Andrew FitzSimons se fue con todo. Mientras más grande el cabello más pequeña se ve la barriga. Todo está en el balance”.

Y sí que su glam team supo como dejarla luciendo regia sin ocultar su hermoso embarazo. No cabe duda de que cuando se tienen recursos se pueden lograr muchas cosas, ¿o no? Ya saben chicas, el peinado correcto puede hacerte lucir más esbelta.