November 28, 2018 06:02 AM

Han pasado siete meses desde que Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, True, y ya ha vuelto a presumir su cuerpazo y vientre plano en las redes sociales. Así que ¿quién mejor que ella para protagonizar la nueva campaña de Navidad de su línea de ropa The Good American?

Rodeada de su pandilla de modelos, a las que se refiere como “The good squad”, la estrella de la tele convertida en empresaria y ahora modelo, posó en mallas y sin complejos para promocionar su última colección de ropa deportiva.

Una de las claves de la imagen de marca de la firma —que ha creado en colaboración con su socia, Emma Grede— es la inclusividad tanto en el tallaje de sus prendas como en la comunicación de sus campañas, que siempre incluyen mujeres de todas las tallas.

“La moda debería estar hecha para adaptarse a las mujeres, no al revés”, explica Grede en su sitio web. “Quisimos hacer una línea de tejanos que fuera sexy y que te resaltara y estuviera acaparada a tu cuerpo”, añade Khloé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la primera campaña que protagoniza desde que se convirtió en mamá y en la que se puede ver el resultado del régimen de ejercicios y dieta que empezó a seguir a las 6 semanas de dar a luz y gracias al cual consiguió perder hasta 33 libras en tres meses, según informa People.

Ya había dejado a todos atónitos la semana pasada cuando colgó en su cuenta de Instagram esta imagen en la que se ve un vientre totalmente plano y tonificado “¡Miren esto chicos!”, escribió junto a la foto en la que promocionaba un suplemento dietético.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST