March 27, 2018 07:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que anunció su embarazo Khloé Kardashian ha ido mostrando el crecimiento de su barriga y la transformación de su cuerpo en sus redes sociales. Como sabemos, desde hace unos años Khloé se ha venido enfocando mucho en bajar de peso y mantener una figura increíble, y hasta se ha vuelto adicta a los ejercicios. Gracias a su régimen alimenticio y la rutina de ejercicios que hace con su entrenador personal, la socialité logró tener una figura envidiable la que ahora el embarazo ha ido desapareciendo. Con su estado también le han llegado otras preocupaciones como la posible aparición de estrías. Por eso ha estado previniendo este mal con una marca muy conocida por todos y que además tiene un precio bastante asequible.

Kardashian publicó un artículo en su página web donde habla de los productos que ha estado usando para mantener la piel de su barriga en óptimas condiciones y de paso evitar las horribles estrías. Entre ellos está nada más y nada menos que la crema Tummy Butter for Strech Marks de Palmer’s.

Cortesía

Tummy Butter, de Palmer’s. $5.98. Walmart.com.

“Aunque amo mi barriga, no quiero las estrías que vienen con este estado”, escribió Khloé “Por eso he estado usando algunos aceites y cremas para prevenirlas. Uso diferentes productos durante el día”.

La futura mamá primeriza también incluyó entre sus favoritos aceites como el Multiuse Skincare Oil, de Bio Oil y el Belly Oil, de Hatch Collection. Estos dos productos son un poco más costosos pero tienen excelentes reviews. Pero si no quieres gastar tanto dinero, tienes la opción de la marca Palmer’s que ha estado en los hogares por décadas y siempre ha dado excelentes resultados.

 

 

You May Like

EDIT POST