Las piezas ya están disponibles en Goodamerican.com.

By Yolaine Díaz
August 02, 2018 02:59 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que las hermanas Kardashian/Jenner siempre tienen algún nuevo proyecto bajo la manga. Cuando no es una nueva temporada de su show Keeping Up With The Kardashians, es algún nuevo producto de belleza, una colaboración o una colección de ropa. Lo cierto es que hagan las famosas hermanas siempre es tema de conversación y de paso todo un éxito entres sus fanáticos. Ahora le tocó a Khloé volver al trabajo después de su embarazo y lanzar una nueva colección de ropa deportiva, expandiendo así su marca Good American.

La empresaria es la persona perfecta para crear una colección de piezas para hacer ejercicios. Y es que desde hace unos años la socialité se ha enfocado en llevar una vida más saludable y comparte con sus millones de fans en las redes sociales sus rutinas de ejercicios y la forma en que recuperó la figura después de haber tenido a su hija Truth.

“Hacer ropa de ejercicios era lo más natural para Good American”, le dijo Khloé en exclusiva a la revista People. “Cuando pensamos en nuevas categorías , nuestra prioridad más grande es siempre proveerle a las mujeres con piezas claves, dándoles opciones para que puedan lucir y sentirse bien durante su día. Los ejercicios son mi pasión así que estoy muy emocionada con esto”.

Según la empresaria las piezas están hechas para que además de usarlas para ir al gym o ejercitarse al aire libre, también pueden llevarse durante un almuerzo o para irse de compras.

Cortesía

“Siempre hemos sido líderes en ropa que se ajuste al cuerpo. Queremos que las mujeres sepan, que como nuestros jeans y bodysuits, cuando buscas algo en Good American, sabes que vas a encontrar algo que te quede bien”, afirmó Khloé, cuya nueva colección tiene una tecnología que mantendrá la piel seca incluso cuando sudes mucho mientras te ejercitas. “Lo diferente en ropa deportiva son los detalles técnicos porque no es solamente que te haga lucir bien, pero es superimportante que las piezas también funcionen”.

Los precios de las piezas, que están disponibles en tallas xs hasta 4x, oscilan entre $59 y $149, y están disponibles Goodamerican.com.

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST