La modelo estrenó su nuevo look durante el desfile de Burberry en la Semana de la moda de Londres.

By Yolaine Díaz
September 16, 2019 04:32 PM

Por lo visto los cambios de looks nunca va a pasar de moda, sobretodo cuando a celebridades se refiere. Y es que nada como un nuevo color de pelo o un nuevo corte, para darle otro aire al look de cualquiera que esté buscando renovarse y sentirse más moderna. En el último año aclararse el color de cabello y llevarlo hasta rubio platino ha sido una de las tendencias más hot. También se ha vuelto muy popular hacerse el moderno y muy chic corte bob, el mismo que hace poco se hizo Jennifer López y el que también lleva Clarissa Molina y otras famosas. Pero, cambiarse el tono de pelo sigue siendo la opción más popular y fácil, especialmente entre las celebridades. Una que se animó a dejar su melena oscura atrás y darle la bienvenida al rubio, fue Kendall Jenner.

La modelo, quien siempre ha llevado su melena marrón oscuro, encabezó el desfile de Burberry durante la Semana de la moda de Londres y para nuestra sorpresa, además de llevar uno de los looks de la nueva colección de la marca, también apareció con cabello rubio.

Hace apenas unos días vimos a Jenner en Nueva York, y aunque no participó en los desfiles de la Semana de la moda de dicha ciudad, estuvo asistiendo a varios eventos. Por lo tanto, este es su primer desfile de temporada.

Jeff Spicer/BFC/Getty Images for BFC
Jeff Spicer/BFC/Getty Images for BFC
Tal Rubin/GC Images

Todavía no sabemos si se cambió el color de cabello por cuestiones de trabajo o si simplemente quería hacer un cambio. Por cualquier razón que haya sido, tenemos que admitir que le queda bien, aunque la preferimos con su melena oscura. Ahora bien, ¿habrá sido una peluca? Eso todavía está por verse. Lo cierto es que luce muy real. ¿Qué opinas?

Advertisement