June 23, 2017 03:27 PM

Si has perdido la cuenta de todas las marcas que representa y las campañas en las que ha aparecido Kendall Jenner en el último año, tranquila, no eres la única. Ahora, además de ser imagen del gigante de belleza Estée Lauder y la firma de lencería La Perla, la estrella de telerrealidad convertida en modelo de pasarela se estrena como fotógrafa, colaboradora creativa y también imagen, claro, de la casa de joyería italiana Ippolita.

Desde la firma aseguran que la han elegido por su look de “chica normal”, pero sin duda que sus 82 millones de seguidores en redes sociales también ayudan a acercarse al público más deseado: los millenials.

“No somos una marca de alfombra roja, somos una marca del día a día”, explica la creadora de la marca, Ippolita rostagno, al portal especializado en moda y belleza WWD. “Tiene un sentido de la moda maravilloso y un aire casual envidiable. Ella representa mucho nuestros valores: sofisticación joven, divertida y estilo original”.

“Nuestra estrategia gira en torno a lo individual. Kendall se encargó del estilo de campaña y y decidió cómo llevar [las piezas que vemos en la campaña]. He hecho muchas colaboraciones en el pasado y las más exitosas son las que son realmente auténticas y juegan con las habilidades del colaborador. Kendall es muy estilosa y sigue siendo una de los líderes de estilo de nuestro tiempo”, dice de ella la CEO de la firma, Jill Beraud.

Aunque Kendall no lo ha anunciado aún a través de las redes sociales, la marca ha confirmado la noticia con esta imagen de la modelo junto a la creadora de la marca mientras se rodaba la campaña que verá la luz en otoño.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST