Estas son las mascarillas hidratantes que ayudaron a Kendall Jenner, Kate Hudson y Ashley Graham lucir una piel radiante para el Met Gala.

By Pía Velasco and By the Editors of Health
May 03, 2017 12:25 PM

Este articulo salió originalmente en health.com

Para verse fabulosas, las estrellas A-List que acuden a la Met Gala, que tiene lugar todos los primeros lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pasan primero por un riguroso proceso de preparación. Desde escoger un outfit con meses de antelación, pasando por una intensa sesión de maquillaje o un tratamiento de la piel, las celebridades hacen de todo para poder lucir resplandecientes en la alfombra roja.

Al igual que nosotras, las estrellas aman ponerse mascarillas hidratantes antes de los grandes eventos para darle un brillo radiante a su piel. Gracias a las redes sociales, vimos algunas de las rutinas de varias de nuestras celebridades favoritas antes de la gala de este año. Aquí te mostramos las mascarillas que Kate Hudson, Ashley Graham y Kendall Jenner usaron para hidratar la piel y prepararla para el maquillaje.

1. Kate Hudson: Mascarilla Premium Hydra Gold Foil Mask, de A.H.C.

Antes de que el maquillaste de las celebridades Gucci Westman le hiciera el maquillaje a Hudson, la actriz se aplicó estas mascarillas de papel dorado de la marca coreana A.H.C. – y gracias a su apariencia brillosa, fueron un enorme hit en Instagram. La combinación del acido hialurónico y el oro de 24 quilates hacen que esta mascarilla sea la elección perfecta antes de un evento grande, o cuando quieres mejorar tus selfies.

Para comprar: $32 por 5; amazon.com

2. Ashley Graham: Mascarilla Aurabsolu Instant Glow Hydrogel, de Decléor

El brillo fue la prioridad de Graham en cuanto al cuidado de la piel se trata. Se hizo un facial con la esteticista Mzia Shiman, quien terminó el tratamiento de la modelo de Sports Illustrated con esta mascarilla de Decleór para sellar la humedad y promover una complexión pareja.

Para comprar: $20; dermstore.com

3. Kendall Jenner: Mascarilla para los ojos Advanced Night Repair Concentrated Recovery, de Estée Lauder

Jenner enfocó sus esfuerzos en el área debajo del ojo. Para despertar su rostro eligió mascarillas de ojos de Estée Lauder, marca de la que es portavoz. La fórmula usa la tecnología Advanced Night Repair, que ayuda a reparar las marcas de la edad y la fatiga. En el caso de Jenner, además, le permitió lucir un acabado parejo, lo cual es ideal para aplicar el corrector.

Para comprar: $40 por 4; macys.com

Advertisement