La joven tendrá productos para el cabello, el cuerpo y el rostro.

By Yolaine Díaz
May 08, 2019 06:31 PM

Como ya sabemos, las hermanas Kardashian/Jenner tienen el mundo a sus pies y todavía muchos se preguntan cómo es que han logrado crear semejante fortuna en tan poco tiempo. Lo cierto es que más allá de su show de telerrealidad y su impacto en las redes sociales, las chicas se han ocupado de hacer proyectos millonarios que las han convertido en exitosas empresarias. Eso sí, las que más dinero han hecho son Kim Kardashian y Kylie Jenner, y todo gracias a sus líneas de belleza. ¿Será por eso que otra de sus hermanas ahora quiere empezar a vender cosméticos también? No es mala idea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Nos enteramos de que la modelo de la familia acaba de patentar su nombre y en dos versiones, “Kendall” y “Kendall Jenner”. Ambos fueron patentados con la finalidad de usarlos para una línea de productos de belleza, entre los que se encuentran productos para la piel, el pelo, el cuerpo, maquillaje y fragancias, entre otros.

Aunque ya tiene, junto a su hermana, la marca Kendall + Kylie, y en el pasado fue la imagen de la desaparecida marca para milenials Estée Edit, esta es la primera vez que la joven patenta su nombre para crear productos de belleza.

Por el momento la modelo no ha dicho nada al respecto, así es que todavía no tenemos la información de cómo, cuándo y dónde podremos comprar los productos de su nueva línea.

Tomando en cuenta el éxito que han tenido sus hermanas con sus respectivas compañías, estamos seguras de que a ella también le irá de maravilla.

Advertisement