La joven empresaria se ha asociado con una marca de productos para el cuidado de los dientes.

By Andrea Devoto
April 25, 2019 01:04 PM

Parece que  Kendall Jenner  quiere seguirle los pasos a sus hermanas como empresaria lanzando sus propios productos de belleza. Mientras Kylie y Kim se enfocan en maquillaje, Kourtney en el bienestar y Khloe en básicos de ropa, Kendall se enfocará en nada más y nada menos que en la salud bucal.

La supermodelo de 23 años se ha asociado con la marca de productos para el cuidado de los dientes MOON con el propósito de hacerte sonreír. Además de ser la imagen y tener acciones en dicha compañía, también a cocreado un lápiz blanqueador para los dientes llamado Kendall Jenner Teeth Whitening Pen.

“Yo no sabía cómo sonreír, es un hecho”, reveló Jenner en un video promocional que colgaron en el Instagram de la marca. También comentó que aparte de enfocarse en la salud de los dientes, la idea es que los productos se vean bien estéticamente en tu baño gracias a su empaque de diseño muy millennial.

La colección completa está compuesta por ingredientes naturales, veganos y están certificados por PETA por no haber sido probado en animales. Ya en su página puedes encontrar desde pastas de dientes e hilo dental con carbón hasta cepillos de dientes y el Kendall Jenner Teeth Whitening Pen.

Cortesía de la marca

Kendall Jenner Teeth Whitening Pen, de MOON. $19.99. Moonoralcare.com

Advertisement


EDIT POST