Anuncio

A sus 21 años, la hermana modelo de Kim Kardashian ya puede presumir de haber conseguido contratos de moda y belleza con los que muchas compañeras de profesión ni se atreven a soñar, además de tener 83 millones de personas siguiendo sus pasos en Instagram. Por eso nos imaginamos que tiene todos los productos de las mejores marcas a sus pies y, aún así, ella asegura que solo dedica dos minutos a su rutina de maquillaje cada mañana. ¡Dos!

Para los escépticos, la modelo acompaña sus declaraciones con un video en el que hace una demostración de qué usa y cómo se maquilla cada mañana.

“Uso base, pero no mucha, odio la sensación de tener un pegote de maquillaje en la cara“, admite.

Sobre sus cejas, probablemente su atributo más famoso y envidiado con permiso de sus piernas, Jenner asegura que suele mantenerlas a raya con pinzas, pero a veces también recurre a la depilación con cera, eso sí solo en la parte inferior.

En cuanto a maquillaje, le encantan los polvos bronceadores. Después de aplciarlo en las mejillas con una brocha grande, la modelo confiesa que también se pone un poco del mismo bronceador en los párpados.

Por último, una capa de rímel en las pestañas, sólo la aplica en la raíz y no hasta las puntas, y un toque de pintalabios que pone dando un par de toques con la barra sobre los labios y luego difuminándolo con sus dedos. “Para resaltar un poco mi color natural”, dice. Entre mate y brillo se queda con el brillo y explica que si no tiene gloss usa un bálsamo hidratante.