Conversamos en exclusiva con la cantante de 41 años sobre lo que hace para cuidar sus espectaculares rizos y para mantener una piel impecable. ¡Toma nota! 
Anuncio

Ya sean locs, trenzas o afro, Kelly Rowland ama expresarse a través de su cabello y por resto tiene definida una rutina de belleza que la ayuda a mantenerlo sano y brilloso. La cantante compartió en exclusiva con People en Español cuál es la rutina de belleza que tiene para cuidar su pelo y rostro.

En una entrevista vía telefónica la intérprete de éxitos como "Dilema" y "Commander" dijo que, aunque ama usar diferentes estilos protectores, su favorito es dejar su cabello suelto al natural y para protegerlo su gran secreto es usar los productos que le proporcionan hidratación: "Amo el cabello rizado, es una forma de expresarme".

Agregó: "El champú [de Tracee Ellis Ros] lo amo. El leave-in es increíble y el acondicionador profundo me encanta usarlo. Entre esta marca y Taraji, que tiene una mascarilla que no tiene comparación, deja el cabello tan suave y humectado. También Kim Kimble tiene una crema definidora que es buenísima. Entre estos 3 productos siento que mi cabello está bien hidratado especialmente yo que uso muchas extensiones, pelucas y cosas por el estilo".

Kelly Rowland
Credit: Getty Images / Arturo Holmes

En cuanto a su rutina de cuidado de piel, Rolland, de 41 años, tiene una regla de oro que es innegociable y esta es: nunca irse a la cama con maquillaje.

"He hecho una regla en mi vida nunca dormir con maquillaje y estoy completamente obsesionada con el cuidado de la piel, creo que es algo que definitivamente aprendí de mi madre. Amo tratar diferentes productos, sueros, humectantes", explicó.

Kelly Rowland
Kelly Rowland
Left: Credit: Photo by David Becker/GC Images
Right: Credit: Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation

Sobre su rutina nocturna, la ex integrante del grupo Destiny's Child contó que en los días que usa mucho maquillaje, antes de dormir le gusta exfoliar su rostro por lo menos 3 veces con marcas diferentes.

"Cuando mi piel está limpia, uso el lactic ácido de Shani Darden espero 5 minutos para poner humectante y me pongo la crema para ojos de la marca The Things We Do. En la mañana, me lavo la cara una sola vez y me pongo iS CLINICAL Active Serum después uso una crema humectante de Agustinus Bader dependiendo de la temporada uso o la rich o la regular", reveló.

Combinar los productos de belleza con la alimentación es el combo perfecto para cuidar la piel y el pelo. Además de mantener un régimen de ejercicios, la cantante ganadora del premio Grammys unió a Silk para el reto de sabor #SwapItWithSilk en TikTok, en el que anima a los consumidores de lácteos a usar esta leche y compartir en las redes sociales sus deliciosas y saludables bebidas, cremas o meriendas hechas con esta leche a base de plantas.