La actriz le dijo adiós a su bob para estrenar un nuevo corte de cabello.

By Yolaine Díaz
October 20, 2017 03:39 PM

SCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2007 ha sido sin duda el año de los cambios de look, uno sutiles y otros más drásticos. Son muchas las famosas que han decidido hacerse un cambio de look, específicamente en su cabello. Kate Hudson se rapó la cabeza para su personaje en una película y ahora que le está creciendo luce su corte con mucho orgullo. Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, y no olvidemos a Eiza González quien recientemente le dijo adiós a su larga cabellera. Ahora le tocó el turno a Katie Holmes.

La actriz quien por muchos años la hemos visto lucir el pelo relativamente largo y recientemente un bob largo, decidió hacerse un cambio drástico. De hecho su pelo brilloso, abundante y saludable siempre ha sido uno de sus mejores atributos. Pero eso ya es cosa del pasado porque la actriz fue captada con un corte pixie que la hace lucir juvenil y mucho más moderna.

Fue mientras llegaba al aeropuerto John F. Kennedy de La gran manzana donde Holmes fue fotografiada con un atuendo supercasual y cómodo de jeans, suéter a rayas y zapatos rojos planos. Para disimular su nuevo corte de pelo, Holmes portó un sombrero de alas anchas de gamuza. Sin embargo al pasar por seguridad tuvo que quitárselo y obviamente un paparazzi estaba ahí para captar su nuevo look.

Venturelli/Getty Images)
starzfly/Bauer-Griffin/GC Images

Al parecer Holmes se siente liberada desde que el secreto de su relación con Jamie Foxx salió a la luz, y que mejor que darle cara a su nueva vida y a su felicidad que un cambio como éste. ¿No crees?

En el pasado estrellas como Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Halle Berry y Charlize Theron, han lucido muy bien este estilo. Incluso unos años la misma Holmes portaba un corte bastante parecido a este.

Mira a continuación cómo luce la actriz

 

 

 

Advertisement


EDIT POST