Por Pía Velasco
Updated Febrero 09, 2017
Anuncio

Hay algunas rebajas que simplemente no se pueden ignorar. Kate Spade New York acaba de anunciar una rebaja sorpresa del 75% hasta el 9 de febrero, y nosotras pensamos que es la excusa perfecta para regalarte algo para el Día de San Valentín. Abajo, las editoras de People en Español comparten lo que ellas están pensando comprar.

Thatiana Díaz, escritora digital: Es una version bonita y elegante de la perla tradicional. Cada mujer debería de tener unas perlas en su vida, y ésta es una manera moderna de lucirlas.

Pulsera con perlas, $25; katespade.com

Yolaine Díaz, escritora digital de moda y belleza: Soy amante de las rayas sobre todo las que son en blanco y negro. Este vestido está perfecto para las cálidas temperaturas de la primavera.

Vestido Cape Stripe Dizzy, $109; katespade.com

Ursula Carranza, directora de moda y belleza: Últimamente me gusta mucho el azul en todo tipo de texturas. Esta billetera me encanta porque a pesar de ser de piel de cocodrilo de imitación, sigue siendo sobria y elegante.

Billetera azul marina, $57; katespade.com

Pilar Sopesens, editora asociada de moda y belleza: Me encantan los bolsos cruzados y este tiene el tamaño ideal para no meter más cosas de la cuenta. Además el color es perfecto para llamar la atención de una manera elegante y chic a la vez. ¡Seguro que la puedes combinar con más piezas de las que piensas!

Bolsa Barbour hill alston, $129; katespade.com

Pía Velasco, coordinadora de moda y belleza: Son divertidas, diferentes y tienen mucha personalidad como yo. Me los pondría con un atuendo que sea sencillo para que resalten.

Cold Comforts Polar Bear Studs, $19; katespade.com