Aquí puedes encontrar el regalo perfecto para mamá.

Por Yolaine Díaz
Abril 29, 2019
Anuncio

No es un secreto que a las mujeres les encantan las carteras y no es para menos. Un buen bolso nos puede ayudar a resaltar cualquier atuendo y hasta nos da un aire de sofisticación cuando no le ponemos mucho esfuerzo a la ropa que llevamos. Por eso es importante tener algunas carteras de buena calidad y sobretodo que te sirvan para diferentes ocasiones. Por ejemplo, para viajar, asistir a una gala o para ir al trabajo. Y por supuesto las amantes de las carteras cuentan muchas más opciones. Por eso nosotras cuando vemos un especial de carteras como el que en este momento tiene Kate Spade, corremos a avisarles.

Resulta que la marca en este momento tiene rebajas increíbles en algunos de sus diseños más populares, así que nosotras estamos aquí listas para darle riendas sueltas a nuestros instintos, y por supuesto ayudarte a ti con los tuyos.

La marca tiene piezas disponibles hasta con un 50% de descuento por lo que puedes encontrar un bolso supercool y cómodo por $80 y hasta uno supermoderno por solo $29, ¡wow! La verdad es que esta es la oportunidad perfecta para comprarle el regalo a mamá. De hecho, con esos precios te puedes dar el lujo de comprarle varios presentes a la mujer más importante de tu vida y bueno de paso también te compras algo para ti.

Lo único se que este gran especial solo estará disponible por el día de hoy. Lo único que tienes que hacer es poner el código de promoción “Perfect” cuando vayas a pagar y los precios bajarán significativamente.

Entra a Katespade.com y complace tus gustos.