By Pía Velasco
May 05, 2017 05:51 PM

Lila Grace Moss, la hija de 14 años de la icónica modelo Kate Moss y el cofundador de Dazed Media Jefferson Hack, protagoniza su primera campaña con la compañía británica The Braid Bar.

A casi un año de haber salido en la portada de Vogue Italia junto a su famosa madre, ahora la joven estrella comienza su propia carrera en solitario. En la campaña Moss luce unas trenzas coloridas junto a su amiga Stella Jones, hija del roquero del legendario grupo de punk rock The Clash Mick Jones.

La campaña que encabeza Lila tiene como fin promocionar el catálogo de verano que va a ofrecer The Braid Bar, aunque viene acompañada de una nueva controversia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las críticas que ha recibido son por su falta de diversidad, máxime cuando el estilo de trenzas que lucen las modelos son de inspiración afroamericana.

The Braid Bar contestó con una carta en su pagina web. “Quisiéramos pedirle perdón a todos aquellos que se vieron ofendidos por nuestra falta de sensibilidad cultural”, reconoció la compañía, que prometió que “de aquí en adelante verán cambios en la manera en la que hacemos las cosas”.

Lila Grace Moss es una de muchas hijos de famosos comenzando una carrera de modelo. La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, es un rostro de Marc Jacobs Beauty; la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, tiene un contrato con Chanel; y Iris Law, hija de Jude Law, es modelo de Burberry Beauty. Actualmente Moss tiene un contrato con la agencia de modelos de su mamá, llamada Kate Moss Modeling Agency.

Advertisement