February 28, 2018 05:16 PM

Meghan Markle y Kate Middleton han acaparado toda la atención en el primer acto oficial en el que aparecen juntas, también acompañadas por los príncipes Harry y William, que ha tenido lugar esta mañana en la Royal Foundation de la que los cuatro forman parte.

Era la primera vez que se veía juntas a las futuras cuñadas desde Navidad y curiosamente las dos escogieron el mismo color, aunque en distintos tonos y estilos, para este acto.

Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reporta la revista PEOPLE, la duquesa de Cambridge optó por un vestido de corte muy clásico y manga larga de Seraphine, una firma de moda especializada en ropa premamá de la que Middleton es muy fan. Casi cada semana de su tercer embarazo luce un diseño de esta marca.

Se trara del modelo Royal Blue Tailored Maternity Dress, que puedes encontrar en su web por $169. Si, como ella, estás embarazada y este es tu estilo corre, ¡seguro se agota en seguida!

 

CHRIS JACKSON/AFP/Getty Images

Meghan por su parte, eligió un outfit mucho más moderno, con un corte similar al de una gabardina, y en color azul marino del diseñador estadounidense Jason Wu. Si quieres darte un homenaje, el vestido está ala venta en la web del modisto por $1,795.

Según ha publicado PEOPLE, la firma Everlane, casualmente una de las favoritas de la futura princesa que ha lucido en muchas ocasiones, tiene un modelo similar pero de manga corta. El vestido se llama The Cotton Collarless Belted Shirt Dress y cuesta $75 en su web.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST