El vestido de Kate es de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas.

By Yolaine Díaz
April 23, 2018 04:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se convirtió en la esposa del príncipe William, Kate Middleton se convirtió en la princesa más querida y asediada por los paparazzi. Y es que Middleton cautiva con carisma y por supuesto con su estilo, que cautivó desde el momento en que llegó a la iglesia el día de su boda portando un espectacular traje de Alexander McQueen. Desde entonces sus atuendos son tema de conversación en todo el mundo. Por lo tanto, aparte de ver por primera vez su tercer hijo, que nació hace menos de 24 horas también estábamos esperando ver lo que usaría para tan importante ocasión y la verdad no nos defraudó.

Todos quedamos sorprendidos al ver a Kate luciendo tan regia a tan solo horas después de haber dado a luz a su tercer hijo. Su cabello lucía perfecto y su rostro impecable, con un glow increíble, pero lo que más nos llamó la atención fue el hermoso vestido rojo que llevaba mientras le mostraba a los fotógrafos su nuevo retoño.

El diseño, que cuenta con un cuello blanco de encaje tipo Peter Pan y que seguro no durará mucho disponible, es de Jenny Packham una diseñadoras favoritas y nos recordó mucho al vestido del mismo color que lució su fallecida suegra, la princesa Diana, cuando salió del hospital después de haber dado a luz a su segundo hijo, el príncipe Harry. Aunque los zapatos de Kate eran cremas y los de Diana rojo, ambos eran de punta y superfemeninos.

Terry Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images
Karwai Tang/WireImage

Eso sí esta no es la primera vez que Middleton luce cómo no hubiera dado a luz a una criatura. Y es que la duquesa lució igual de regia a la salida del hospital cuando tuvo a su primer hijo el príncipe George y volvió a sorprender con su frescura y porte al mostrarle al mundo por primera vez a su hija, la princesa Charlotte.

No cabe duda de que Middleton nació para este rol, ¿no crees?

 

 

 



EDIT POST