La duquesa eligió este modelo para hacer unas fotos familiares.

By Yolaine Díaz
August 05, 2019 10:12 PM

No es un secreto para nadie que muchas mujeres alrededor del mundo están obsesionada con Kate Middleton. Para ser más exactos, la verdad es que están obsesionadas con su estilo, incluyéndonos a nosotras. Y es que la duquesa de Cambridge sabe muy bien cómo acapara miradas con sus looks, ya sea para una ocasión superelegante o para algo un poco más casual, Middleton siempre luce impecable. La duquesa se ha convertido en ícono de estilo de miles de amantes de la moda. ¿Lo que más nos gusta de ella? El hecho de que, aunque en muchas ocasiones la vemos con ropa diseñador, también ama tiendas asequibles como Zara, Seraphine, Gap y Topshop, entre otras dándonos la oportunidad de copiar su look. Ahora bien, hay piezas que por su precio no podemos salir corriendo a comprarlas. Por eso agradecemos las tiendas que hacen la réplica.

Existen muchas tiendas que hacen réplicas de los diseños más populares de los diseñadores o de los que llevan las famosas más populares. Eso fue exactamente lo que pasó con uno de los vestidos que lució Middleton. Hablamos del hermoso vestido verde estampado que la duquesa lució en el 2014 en las fotos familiares que se tomó cuando su hijo George cumplió un año.

 

El vestido es de la marca Suzannah y una versión parecida al que llevó Middleton cuesta aproximadamente $1,000. Pero para nuestra suerte la tienda online Shein.com tiene un modelo muy similar por el fabuloso precio de $16. Sí, así como lo lees, con menos de $20 puedes lucir casi igual que tu princesa favorita. ¡Qué éxito!

Advertisement


EDIT POST