La duquesa llegó ataviada con un femenino vestido blanco.

By Yolaine Díaz
July 02, 2019 01:39 PM

No es un secreto para nadie que muchas mujeres alrededor del mundo están obsesionada con Kate Middleton. Para ser más exactos, la verdad es que están obsesionadas con su estilo, incluyéndonos a nosotras. Y es que la duquesa de Cambridge sabe muy bien cómo acapara miradas con sus looks, ya sea para una ocasión superelegante o para algo un poco más casual, Middleton siempre luce impecable. Tal y como lució hace unas horas durante su aparición sorpresa en la competencia de tenis de Wimbledon.

Middleton, quien funge como patrocinadora de la Lawn Tennis Association, llegó al partido ataviada con un clásico y femenino vestido blanco con botones negros en la parte frontal, de Suzannah Crabb, correa negra, zapatos de punta del mismo color, de Piper y un minibolso cuadrado, de  Alexander McQueen. Como de costumbre, dejó su melena suelta.

Karwai Tang/Getty Images
Karwai Tang/Getty Images
Karwai Tang/Getty Images

La verdad es que, aunque ya hemos visto a la duquesa en numerosas ocasiones disfrutar de los partidos de dicha competencia, creemos que este es uno de los looks más cool y coquetos que portado para sentarse en las gradas. Es por eso por lo que en este momento está en boca de todos.

Además, nada más lógico que usar un vestido blanco para ir a ver un torneo de tenis, ¿no crees?

Ya iniciado el juego, a la duquesa se le vio muy atenta y sonriente. Se nota que disfruta mucho este deporte.

Advertisement


EDIT POST