El traje solo cuesta $299 y luce muy parecido al de la princesa.

By Yolaine Díaz
April 04, 2018 03:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que desde que se casó con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en la fashionista favorita de muchas mujeres alrededor del mundo y no es para menos. La duquesa de Cambridge siempre luce impecable en los actos públicos a los que asiste y su colección de abrigos es una de las más envidiadas. Y no olvidemos que su traje de novia es hasta hoy uno de los vestidos más copiados y elogiados. ¿Te imaginas caminar al altar con una versión muy parecida a ese increíble traje? Pues te cuento que ahora gracias a H&M ese sueño se puede hacer realidad y por un costo bastante razonable.

Años después de que la ahora duquesa y el príncipe William unieran sus vidas en Londres, y Kate deslumbrara al mundo con su espectacular vestido de Alexander McQueen, la tienda decidió poner a la venta una pieza casi igual para que otras chicas puedan lucir igual de espectaculares que ella en este importante día.

El vestido crema, que forma parte de la colección de vestidos de novia y que solo cuesta $299, está cubierto de encaje en la parte superior y una falda vaporosa, igual que el de la princesa. Lo único que le falta es la fabulosa cola que como recuerdan la hermana de la novia, Pipa Middleton la ayudó a llevar a su entrada a la iglesia.

Si estás planeando tu boda y tu sueño es lucir como toda una princesa en ese día tan especial sin gastar mucho dinero, entonces aquí está el traje ideal. Eso sí, te recomendamos que no esperes mucho para comprarlo porque seguro no estará disponible por mucho tiempo.

Advertisement