La duquesa de Cambridge ha compartido un video en el que luce la blusa color crema que utilizó para sus fotos oficiales de compromiso con el Príncipe William en el 2010.

Por Pilar Sopeséns
Mayo 11, 2021
Anuncio
Kate Middleton repite blusa 11 años después
Credit: Ian Vogler-WPA Pool/Getty Images

Apenas unos días después de celebrar su décimo aniversario de bodas con el Príncipe William, Kate Middleton ha rescatado de su guardarropa una de sus prendas más especiales: la blusa que lució en las fotos de compromiso con el duque de Cambridge. 

Se trata de la camisa modelo Kate, en color crema con detalles en el pecho, de la marca Whistles, con la que ha aparecido en el último video de su recién estrenado canal de YouTube

En él, vemos a la duquesa de Cambridge al teléfono, con varios de los fotógrafos y protagonistas de los retratos seleccionados para el libro que ha comisionado Hold StillA Portrait Of Our Nation in 2020, que documenta las experiencias de algunos británicos durante el primer confinamiento del Reino Unido debido la pandemia. 

Cuando vimos las imágenes del compromiso en 2010, el espectacular anillo de zafiro y diamantes, herencia de la Princesa Diana, se robó todo el show. En esta ocasión, Middleton combina la blusa con unos pendientes de perlas que pertenecen a la Reina Isabel

Kate Middleton repite blusa de compromiso
Credit: YouTube/ The Duke and Duchess of Cambridge

La esposa de William ha evolucionado en su estilo, volviéndose más refinada y elegante, pero siempre ha mantenido una inclinación a reutilizar prendas, como un abrigo de Alexander McQueen que ha lucido en varias ocasiones, unas botas de su época de soltera que calzó recientemente e incluso trajes de gala en la alfombra roja. 

Aunque Kate es una de las mujeres de la realeza que más dinero gastó en ropa el año pasado, solo por detrás de Charlene de Mónaco, las prendas con historia guardan un lugar especial en su clóset y en su corazón. 

Su cuñada, Meghan Markle, también en el podio de las que más gastan en moda, es aficionada a reutilizar piezas con mucho significado en momentos especiales, como cuando anunció su segundo embarazo el pasado mes de marzo, cuando vistió un traje a medida de Carolina Herrera que vimos por primera vez durante su primer embarazo. 

Otra de las expertas en reciclar estilismos es la Reina Letizia de España, que en especial durante la pandemia ha decidido ser más sobria con sus atuendos, reutilizando prendas y recurriendo a marcas más modestas como Zara o Mango antes que a grandes diseñadores.