En los últimos ocho años, hemos visto a la duquesa luciendo esta pieza esencial más de cuatro veces.
Anuncio

Aunque sea parte de una de las familias más glamorosas del mundo, la duquesa de Cambridge sabe ser práctica y reutiliza las prendas de su closet como todas nosotras.

Hace unos días, para inaugurar un monumento recordando las víctimas del ataque terrorista en Manchester en el 2017, Kate Middleton lució un abrigo chic que ha llevado en varias ocasiones y dio lección del estilo atemporal.

Esta pieza creada por Michael Kors fue perfecta para la ocasión con su diseño sobrio con botones negros. Aunque esta pieza parece gris, en realidad es fabricada de una tela a rayas azul y blanca. Completó el look con un bolso azul real, tacones a juego y joyas minimalistas.

Kate Middleton, Principe William
Credit: Max Mumby/Indigo/Getty Images

En el 2017, vimos a la mamá de tres llevando la prenda en un evento dedicado a los veteranos ingleses. Para esta ocasión, optó por un sombrero ancho azul con bolso, guantes y zapatos a juego.

Kate Middleton, Principe William
Kate Middleton, 2017.
| Credit: JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

También llevó la pieza evaluada en 2,400 euros a eventos en el 2014 y 2016, así que le ha sacado gran provecho al abrigo.

Kate Middleton
Kate Middleton, 2016.
| Credit: Zak Hussein/Corbis via Getty Images
Kate Middleton, Principe William
Kate Middleton, 2014.
| Credit: Samir Hussein/WireImage

El vestido está hecho de tela jacquard y se presentó en la colección de primavera del 2014. ¿Cuál fue tu versión favorita del look?