El fabuloso diseño es del diseñador Alexander McQueen.

March 13, 2019 03:34 PM

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Kate Middelton es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del mundo. Y es que tenemos que admitir que desde que la joven se casó con el príncipe William, su estilo cambió radicalmente convirtiéndose en el ícono de estilo de miles de mujeres amantes de la moda. Aunque la llegada de Meghan Markle hizo que muchos pusieran sus ojos en ella, Middleton siempre ha mantenido este lugar especial en el gusto del público y las personas que llevan paso a paso la vida de la familia real británica.

Lo que más nos gusta de la duquesa de Cambridge es que, aunque en muchas ocasiones la vemos con ropa diseñador, también ama tiendas asequibles como Zara, Seraphine, Gap y Topshop, entre otras. Además, no tiene pena en usar el mismo atuendo una y otra vez, tal y como lo hizo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La duquesa de Cambridge llegó a la National Portrait Gallery, en Londres, junto a su esposo para disfrutar de la Portrait Gala ataviada con un elegante traje negro con estampado floral de Alexander McQueen, que la hacía ver fabulosa. Middleton complementó su look con un clutch negro de seda y su melena suelta con suaves ondas.

Samir Hussein/WireImage

¿Por qué nos llamó la atención? Pues porque en el 2017 Middleton llevó el mismo vestido durante la gala de los premios BAFTAs. En esa ocasión la duquesa se recogió el pelo y era con los hombros al descubierto contrario a la versión que usó ahora que tiene delicadas mangas cortas.

Karwai Tang/WireImage

No sabemos cuál de los dos es el diseño original del vestido, pero lo cierto que, de ambas maneras, luce increíble y le sienta muy bien a la esbelta figura de la duquesa. Lo cierto es que nada como tener los recursos para disponer de un sastre personal o para pedirle directamente al diseñador que altere un diseño. Lujos de las familias reales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST