Ajena a las críticas de su cuñada, la duquesa de Cambridge retoma su agenda y reaparece con una primaveral blusa de ensueño que se agotó en pocas horas.

Anuncio
Blusa Boden Kate Middleton
Credit: Redes sociales The Royal Family

Después de las polémicas declaraciones que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron en su entrevista con Oprah Winfrey, por fin hemos vuelto a ver a algunos miembros de la familia real británica que retoman sus obligaciones profesionales.

Si la reina y el padre de la duquesa de Sussex hicieron sus primeros comentarios abordando directamente el tema, mucho más sutil fue otra de las afectadas por las acusaciones de los duques, su cuñada Kate Middleton

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, volvió a aparecer en público el lunes, durante una entrevista por videollamada con Jasmine Harrison, la deportista británica que ha cruzado a remo el océano Atlántico con solo 21años. 

Middleton, como todas las mujeres de la realeza europea, ha seguido durante los últimos meses una política de ahorro en esta época de crisis mundial, sin grandes lujos ni ostentaciones, y reciclando gran parte de su guardarropa. Pero en el Día internacional de la mujer, nos sorprendió con un atuendo muy femenino, delicado y primaveral. 

Aunque de su esposo el príncipe William, sí se ha conocido que está devastado por las declaraciones de su hermano y su cuñada, la duquesa de Cambridge mostró su mejor sonrisa en un rostro luminoso y relajado, pese a que está ganando muchos enemigos gracias a esta polémica y a la versión de Markle sobre su disputa, afirmando que Middleton ha llegado a hacerle llorar. 

Todo esto no ha afectado a la gran cantidad de fans que siguen siendo fieles a Middleton, quien demostró que continúa siendo un ícono de estilo. La blusa que lució en la videollamada del lunes sufrió el llamado "efecto Kate" y se agotó a las pocas horas de su aparición. Y no nos extraña, pues es una de las apuestas de estilo más seguras para triunfar esta temporada. 

Blusa Boden Kate Middleton
Credit: Cortesía

Se trata de una blusa suelta con lazada en el cuello, puños ceñidos y estampado floral en un tono rosado muy favorecedor. Como muchas de las prendas de la duquesa, es un clásico atemporal con cierto aire romántico que podrá reutilizar durante muchos años. El diseño, bautizado Dora, es de la firma Boden, cuesta $110 y aunque el color utilizado por Middleton ya no está disponible, todavía la puedes encontrar en tonos azules y rojos. 

La esposa del príncipe William lució su cabello semirecogido y como accesorio, lució unos pendientes de oro amarillo con piedras rosas, muy originales, de la firma Missoma y que pueden ser tuyos por $110.

Blusa Boden Kate Middleton
Credit: Cortesía

Igual que Meghan Markle levanta pasiones con su look natural y su maquillaje de ojos -que consigue con productos más económicos de lo que imaginas-, la duquesa de Cambridge tiene muchos defensores y amantes de su estilo elegante, atemporal e impecable que la hacen lucir bien en todas las ocasiones, incluso en mitad de una airada y publica polémica familiar.