La duquesa de Cambridge asistió a un centro infantil con un estilismo de inspiración disco en el color del momento.

Por Irene San Segundo
Marzo 12, 2019
Anuncio

Estos días Kate Middleton es noticia por el reencuentro, y dicen que reconciliación, con su cuñada Meghan Markle, que se celebró ayer en la iglesia Westminster Abbey con motivo del Commonwealth Day. Ayer las duquesas se batieron en un duelo de estilo y de sombreros, ambas con looks de estilo más clásico muy ad hoc con la celebración.

Pero hoy Kate se ha desmarcado con un estilo muy fashion y con las reminiscencias 70´s que tanto se llevan esta temporada en su visita al colegio Henry Fawcett. La duquesa de Cambridge ha dejado aparcado el sombrero bombonera que combinó ayer con su vestido rojo y ha dejado su melena suelta y con unas ondas muy favorecedoras.

La estrella del look es la camisa de satén en color morado y lazada al cuello que pertenece a la colección de primavera-verano Pret à Porter de Gucci y está disponible en la web de la marca por $1,300. Gucci.com

La duquesa ha combinado la blusa con unos pantalones de cintura alta y pata de campana que vuelven a llevarse mucho esta temporada. Los suyos son de la marca Jigsaw, una firma británica de precios más o menos asequibles, y para rematar un mini bolso de Aspinal of London que ya ha lucido en más de una ocasión, casi siempre con vestidos y looks en color morado o lila.

Pocos días después de celebrarse el día internacional de la mujer, muchos han interpretado el gesto como un guiño feminista ya que el morado es el color oficial del movimiento que estos días está en boca de todos.