La duquesa ha lucido algunos de los fascinators más fabulosos

By Yolaine Díaz
January 09, 2020 04:11 PM

No se puede negar que desde que se casó con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en una de las mujeres más asediadas del mundo y también una de las más queridas y admiradas, no solo por su carisma, sino también por su increíble estilo el que hoy en día copian muchas mujeres. Su estilo también es comparado con el de la desaparecida princesa Diana, madre de su esposo. Y es que sus atuendos son siempre muy atinados y perfectos para los eventos a los que asiste. Incluso cuando ha estado embarazada, Middleton ha mantenido un estilo sofisticado. A nosotras nos encantan sus atuendos, sobretodo los increíbles abrigos que porta y por supuesto los fabulosos sombreros.

Aunque en estos momentos la realeza británica está pasando por momentos muy tensos, Middleton hoy celebra su cumpleaños número 38 y según se ha reportado planea disfrutarlo hacerlo rodeada de amigos y familiares.

Como hoy la duquesa está de fiesta quisimos hacerle un homenaje a su impecable estilo mostrando algunos de los sombreros más cool y elegantes que ha portado, y los cuales la han hecho lucir como la futura reina que es.

Obviamente Middleton no solo sabe muy bien qué sombrero elegir, sino que también lleva el maquillaje ideal y su melena increíble, detalles que hacen que consiga el look perfecto. Por eso todas la quieren imitar.

¿Qué te parecen sus sombreros? A nosotras nos encantan.

Feliz cumpleaños Kate.

Advertisement