¡La reina de la repetición! Los mejores looks que ha reutilizado Kate Middleton
Si bien hace apenas unos días vimos a Kate Middleton volver a lucir la blusa con la que posó para sus fotografías oficiales de compromiso hace once años, no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge repite atuendo. Combinadas con otros accesorios u otro peinado, reutiliza las prendas especiales de su guardarropa como una más. Solo nos preguntamos, ¿cómo de grande es tu clóset, Kate?
1 de 10
Vestido de Alexander McQueen
La duquesa de Cambridge, fanática de los diseños de Alexander McQueen, eligió este coqueto vestido blanco con peplum para visitar Varsovia en el 2017. Hace apenas unos días le vimos de nuevo con él en un mensaje en video que realizó para el proyecto Nursing Now. Y siempre con el inseparable anillo de compromiso que perteneció a la que hubiera sido su suegra, la Princesa Diana.
1 de 10
2 de 10
Abrigo de Catherine Walker
Para celebrar San Patricio en marzo del 2017, Middleton vistió este abrigo de doble abotonadura de Catherine Walker, otra de sus favoritas, con zapatos a juego y un tocado del mismo color. En noviembre de 2018 para el día del Recuerdo, utilizó la misma prenda añadiendo medias y cambiando el tocado por una voluminosa diadema.
2 de 10
3 de 10
Traje falda de Oscar de la Renta
Más aficionada a los tonos neutros que brillantes, como la blusa color marfil de su compromiso, es agradable ver cómo la esposa de William ha lucido el set de chaqueta y falda morados del diseñador dominicano Oscar de la Renta en varias ocasiones. Por ejemplo, en febrero del 2017, durante un acto oficial y de nuevo en noviembre de 2019 para visitar un hospital infantil.
3 de 10
4 de 10
Vestido de Jenny Packham
La diseñadora británica Jenny Packham está en la lista de favoritos de la duquesa. Este vaporoso vestido con mangas y espalda de encaje en un favorecedor tono turquesa, dejó a todos boquiabiertos en mayo de 2012, en un concierto previo a los Juegos Olímpicos. Con accesorios parecidos pero el cabello suelto, volvió a deslumbrar en noviembre 2018, durante una entrega de premios.
4 de 10
5 de 10
Abrigo Alexander McQueen
Este vestido de Alexander McQueen se lo ha puesto hasta en cinco ocasiones oficiales que hayamos contado. Sin duda, uno de sus preferidos. En la izquierda, durante un acto militar en febrero de 2016. A la derecha, sin tocado, en septiembre de 2019 durante una entrega de títulos.
5 de 10
6 de 10
Traje de Dolce & Gabbana
Este conjunto de tweed gris y negro de falda y chaqueta firmado por Dolce & Gabbana estiliza mucho la figura de la duquesa. A la izquierda, lo lució para atender a unas conferencias sobre salud mental en febrero de 2019, y a la derecha, para visitar un hospital infantil en enero de 2020.
6 de 10
7 de 10
Abrigo de Reiss
¡12 años separan estas imágenes! Este abrigo corto de color blanco con grandes solapas de la firma británica Reiss, lo lució en la graduación del Príncipe William como piloto en el año 2008, cuando aún eran novios. A la derecha, en marzo de 2020 para una visita oficial a Irlanda del Norte.
7 de 10
8 de 10
Vestido de Barbara Casasola
Con este estiloso diseño blanco con los hombros al descubierto, cuerpo ceñido y falda plisada de la firma italiana Barbara Casasola, Middleton arranca suspiros y no es para menos pues le sienta como un guante. A la izquierda, combinado con sandalias nude, en julio de 2016 durante una entrega de premios en un museo. A la derecha, con zapatos con brillos, para asistir a una cena.
8 de 10
9 de 10
Abrigo de Catherine Walker
Se trata de un modelo similar al diseño de Catherine Walker que posee en color esmeralda, pero en rojo rubí. La esposa de William vistió este bonito modelo entallado el día de Navidad de 2018, con un sombrero tipo pillbox, y en marzo de 2020 en un acto religioso de la Commonwealth, con un tocado más llamativo.
9 de 10
10 de 10
Vestido de Alexander McQueen
En la gira que realizaron los Duques de Cambridge por Malasia en septiembre de 2012, vimos a la duquesa en una cena oficial con este diseño blanco y dorado de Alexander McQueen. Un modelo que repitió en febrero de 2020 con el cabello peinado en un recogido más formal y joyas más vistosas.