Al parecer la duquesa también tiene algunas cosas que copiarle a la novia de su cuñado.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 08, 2017
Anuncio

Desde que empezó su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado en la mira de todos, especialmente porque según muchos expertos en los asuntos de la familia real, la actriz estadounidense podría convertirse en un miembro más de la realeza. Es por eso que su estilo es siempre tema de conversación. Hasta ahora sus atuendos han sido bastante acertados y aunque por ahora su forma de vestir es muy diferente a la de Middleton, a ambas les gustan las piezas clásicas, cómodas y versátiles. Inclusive recientemente se le vio a la duquesa portar un vestido casi idéntico al que hace unos años usó Markle.

Por supuesto que después de descubrir que ambas lucieron trajes casi idénticos, las comparaciones no se hicieron esperar. Resulta que Middleton acompañó a su esposo a la cena anual de la fundación Anna Freud National Centre for Children and Families llevada a cabo en uno de los salones del Kingston Palace en Londres y para ello eligió un traje negro de encaje de la diseñadora Diane von Furstenberg, el cual es muy similar a uno que llevó la actriz durante un evento en el 2012. La única diferencia entre ambas piezas aparte del color –Middleton eligió el color negro y Markle el azul marino- es que el de Markle era corto y el de la princesa largo, lo que lo hacía más elegante.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si la pieza de Markle es también de la misma diseñadora, es muy posible que así sea, ya que en la página de la marca hay uno modelo idéntico, que por cierto está agotado.

Ya sea coincidencia o no, lo cierto es que el estilo de ambas es exquisito y bastante copiado por muchas chicas.